lunes, 5 de octubre de 2009

Raices y Cultura-En Victoria

Que onda carnales aki les dejo el aporte de Raices y cultura. Su segundo disco lo mas nuevo,,,, ha significado todo un triunfo, un acierto, una hazaña. Para los chicos de ‘Raíces y Cultura’, 'En Victoria', el título de su segundo trabajo discográfico representa el gane, pese a las dificultades que enfrenta el artista de Panamá. Es un disco con 15 temas.
En un concierto realizado en el teatro Anita Villalaz, esta banda de reggae roots de Panamá lanzó su nuevo disco. Muchos seguidores de este género se hicieron presente en el teatro, ubicado en la plaza de Las Bóvedas.
Con un clima de tranquilidad en un escenario con algunas pantallas planas interpretaron temas nuevos que los presentes pudieron disfrutar. Como parte de este “nacimiento” discográfico, formaron parte del show Kafu Banton y el puertorriqueño Boris Bilraut de ‘Cultura Profética’.
'Good Bye' es nuestro punta de lanza de este disco nuevo, un tema que trata sobre lo superficial de ciertas mujeres que a la hora de tocar temas serios no demuestran tanta madurez”, nos dice Lloyd Sutherland bajista de esta banda panameña

Disco editado en el 2008.
Lista de temas:


01.Intro
02.Vicoria
03.Little brother
04.Persistences
05.Attention
06.Comefrom
07.Good Body
08.A quien concierna
09.Ganja
10.Crying
11.Sin ella
12.Real Rastaman
13.What About
14.Pagan man
14.Falling

:::::::::::............DESCARGAR AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario