jueves, 15 de octubre de 2009

Dread Negast - Rocker


Negusa Negast se gestó a fines de los años noventa y tiene tres discos editados. Rey de Reyes en el año 2003, Mundo Nuevo en 2005 y Mundo Nuevo edición 2007. A fines de 2007 deciden separarse para dar forma a dos proytectos diferentes: uno de ellos es Dread Negast formado por Leo "Dread" Falbo, cantante de la banda durante mas de 10 años, junto a King David, Lautaro Falbo, Rodo Nader y Diego "Guri" Alba y las participaciones de Guillermina Ballent en coros y de "Rancho MC", el Rodri (Smith and Wesson)

Rocker es el primer homenaje reggae al rock argentino. Cabe destacar que todas las canciones son versiones adaptadas al estilo reggae con todo respeto a los grandes artistas que escribieron la historia de nuestro rock.

El tema astral es un homenaje a Rulo Saivi, cantante de la banda La Moto (mítica banda de la Patagonia argentina) quien falleciera meses antes de la grabación de este CD y quien fuera el autor de la letra de esta canción cuya música fue verisonada por Leo Falbo.

Los arreglos de vientos fueron escritos por Pablo Clavijo (Karamelo Santo) y los temas 13 y 14 son versiones libres, interpretadas por el músico cantante jamaiquino Lion Patrick Pain (Lion's Pain) sobre las pistas ya grabadas de Trigal y MotorPsico.

Este disco se grabó como una necesidad músical que tiene que ver con homenajear a nuestro rock y nuestras verdaderas raíces a través de la música que amamos y sentimos, basándonos en la fusión y en una experimentación que nos ayude a crece musicalmente.

El mismo fue grabado en forma independiente y sin el apoyo de ninguna compañía, con mucho esfuerzo y dedicación.

LISTA DE TEMAS

01 - Costumbres argentinas
02 - Rezo por vos
03 - Amor de primavera
04 - Motorpsico
05 - Trigal
06 - El rock de la mujer perdida
07 - Desconfío de la vida
08 - Himno de mi corazón
09 - Regtest
10 - Muchacha ojos de papel
11 - Una casa con diez pinos
12 - Astral
13 - Trigal (con Lion Patrick Pain)
14 - Motorpsico (con Lion Patrick Pain)

DONWLOAD-DESCARGAR
BY pANDaROoTS

0 comentarios:

Publicar un comentario